Quedan seis días para conocer a la próxima miss Universo y la soberana nacional, Vanessa Goncalves, confiesa desde Sao Paulo, Brasil, vía Pin de BlackBerry, que la presión aumentó.
En un chat con su mamá, Ivonne Gómez, quien se encuentra en Caracas, miss Venezuela 2010 le expresó con muchos “emoticones” de sorpresa y confusión: “¡Mamá, las latinas no me hablan!”.
Obviamente, las 89 participantes están en la recta final y la convivencia tipo plan vacacional que vivieron hace dos semanas terminó.
Llegó la hora de competir y todas sacan sus mejores armas, una de ellas es ignorar a la participante venezolana, debido a su tradicional favoritismo en el concurso de belleza internacional. Es una estrategia ya conocida.
“Incluso, recuerdo que a Vanessa le hicieron lo mismo las misses criollas los últimos días del concurso que se realizó en Maracaibo”, sostiene Gómez.
A pesar de que Vanessa se ha mostrado perseverante, su mamá suelta: “Mi hija se puede desanimar fácilmente. Sin embargo, estos hechos también la pueden fortalecer. Es muy disciplinada y lo que se propone lo consigue. Esta vez eligió el reto de figurar en el cuadro final del Miss Universo”.
Vanessa teme que su compañera de cuarto, Miss España, Paula Guillo, responda igual que las representantes latinoamericanas. Hasta ahora es su único respaldo en lo que queda del concurso. “Ella es muy sincera y me contó que miss España tiene mucho salero, se ha metido a todo el mundo en un bolsillo, tiene carisma. Puede ser el batacazo”, agrega.
De hecho, le narró que cuando fueron al Fashion Show en la discoteca The Week en Sao Paulo, Paula fue la única que logró la algarabía desde que salió a la pasarela.
Según Ivonne Gómez de Goncalves, la comunicación con su hija es más inconstante con los días que se acerca la noche final, el próximo lunes 12 de septiembre.
“Cuando tiene un tiempito es que me escribe rapidito porque les han cambiado mucho las pautas diarias. Al parecer hay mucha desorganización. Como que mejor logística tiene el Miss Venezuela”, narra su mamá.
Al tiempo que destaca que incluso suspendieron el desfile de traje típico o fantasía planificado para ayer sin explicación alguna. Hasta ahora se la pasan en los ensayos y en las preliminares.
Wednesday, 5 October 2011
Miss Venezuela - Vanessa Gonçalves: “¡Mamá, las latinas no me hablan!” * "Mom! The Latinas don't talk to me!" (Miss Venezuela ignored by Latin girls)
Vanessa Gonçalves, Miss Venezuela 2010, le confesó a su progenitora que la competencia entró en calor y que hay mucha desorganización.
0 comments:
Post a Comment